image

Sobre SAGA

¿Quién se imaginaría que una empresa de fabricación artesanal de cartuchos fundada por un matrimonio en 1951 en España llegaría un día a ser una de las marcas más conocidas por millones de cazadores y tiradores en más de 50 países? Esta empresa artesanal fue Cartuchos SAGA y aunque el mundo ha cambiado mucho a nivel tecnológico desde 1951 nunca hemos perdido nuestro compromiso con la calidad y cercanía con nuestros consumidores.

El nuevo logo de SAGA está inspirado en la seguridad que significa el color naranja para la caza y en el mundo de tiro el naranja está muy presente. El logo naranja de SAGA es único en nuestro sector y refleja perfectamente nuestro compromiso con la seguridad que es un tema que no nos cansamos de destacar en nuestros estuches.

Un cambio de imagen tan grande en una marca tan querida no quisimos hacerlo solos. Para que el cambio tuviera más conexión con nuestros consumidores contamos con sus comentarios en varias sesiones presenciales de grupo. De estas sesiones salieron muchos de los cambios que se puede percibir en nuestro nuevo embalaje. Para SAGA nuestros consumidores son imprescindibles para el éxito de la marca y no pudimos hacerlo sin ellos.

Estamos seguros que la nueva imagen de SAGA reflejará mejor nuestro compromiso con los consumidores y gracias a una mayor presencia en redes sociales ofrecemos aún más opciones para que ellos conecten con su objetivo.

image

Connect With Your Target / Conecta Con Tu Objetivo

Para mostrar como nuestros consumidores conectan con nosotros en cada página de producto hemos incluido los testimoniales de sus países para compartir qué opinan de los cartuchos de SAGA que compran.

En este mundo digital la conexión de una marca con sus consumidores es esencial para el éxito de todos. Para fomentar la conectividad tenemos perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Esta presencia nos permite conectar con nuestros consumidores

¿Por qué hemos elegido el nuevo lema de SAGA “CONNECT WITH YOUR TARGET” (“CONECTA CON TU OBJETIVO” en español)? Queríamos un lema que funcione al nivel global y que fuera fácil a entender en distintos países. Este lema refleja perfectamente la visión de SAGA de ser una marca innovadora, moderna, a la vanguardia de la tecnología que quiere conectar con sus consumidores y ofrecerles productos que les permiten conectar con sus objetivos.

¿Sabías que si pusiéramos todos los cartuchos fabricados por SAGA desde su origen en 1951 en una línea continua haríamos dos vueltas enteras al mundo?

Esto es muchos cartuchos conectando millones de cazadores y tiradores con sus objetivos en todo el mundo.  ¡Ayúdanos para que sean tres vueltas al mundo!

Síguenos para saber más de nosotros