Productos / Componentes
PISTÓN
CULOTE
PÓLVORA
TACO
VAINA
PERDIGONES

Calibre
Longitud
Color
Carga
Números
Velocidad
Presión
Estuche
Embalaje

PROCESO DE FABRICACION

El uso de los mejores componentes solo es útil si se dispone de la mejor tecnología para la carga de los cartuchos. Cartuchos Saga, S.A. posee una de las plantas de fabricación más modernas de Europa, dotada no sólo de la maquinaria más avanzada mecánica y electrónicamente sino también del más sofisticado sistema de control balístico de la munición.

Todos los lotes de cartuchos son fabricados y probados bajo las normas de la Comisión Internacional Permanente para la Prueba de las Armas de Fuego Portátiles y sus Municiones (CIP) en nuestro laboratorios balísticos que han sido homologados por el Banco Oficial de Pruebas de España lo que garantiza su calidad y seguridad de utilización.
Una muestra testigo de cada lote fabricado y probado queda en nuestros almacenes durante cinco años para poder responder a cualquier consulta de los clientes.

Todos nuestros cartuchos han sido fabricados, utilizando la tecnología más avanzada de dosificación y control de componentes en maquinaria totalmente automatizada, y dotada de los sistemas electrónicos de detección más modernos, lo que nos permite asegurar su calidad y rendimiento en cualquier circunstancia ambiental.

Los cartuchos Saga han sido sometidos a control balístico y dimensional, de acuerdo con las normas internacionales CIP en nuestro Banco de pruebas homologado por el Banco Oficial de España, lo que garantiza su seguridad de funcionamiento.

Dado que mantenemos un constante proceso de mejora de nuestros productos, nos reservamos el derecho de introducir las innovaciones pertinentes sin precio aviso.

Aunque nuestros cartuchos han sido diseñados para su utilización en distintos ambientes climatológicos, (desde clima seco y frío, hasta húmedo y cálido), aconsejamos su almacenamiento en lugar fresco y seco (Temperatura óptima 21º C; Humedad relativa óptima 60%) alejado de las fuentes de calor.